JORNADAS DE SENSIBILIZACION PARA EDUCAR EN LA DIVERSIDAD «APRENDE CON OTRA MIRADA»

Los próximos 11 y 12 de abril, se van a celebrar las Jornadas de Sensibilización para educar en la diversidad, con el título de «Aprende con otra mirada». Dichas jornadas están organizadas por el AMPA del centro, en colaboración con ADISANVI (Asociación de Discapacitados/as de San Vicente de Alcántara). El día 11 de abril tendrá lugar una charla-coloquio con el psicólogo y orientador Carlos Pajuelo y tendrá lugar en el Centro de Asociaciones a las 19:00 h. Al día siguiente, tendremos la visita a nuestro colegio de la Asociación ADISANVI, la cual tiene programado unos talleres y actividades se sensibilización de la diversidad con todo el alumnado.